Loader

Looks like the MINI you've been you-ifying hasn't been saved. If you'd like to come back and keep tinkering, save it and give it a sweet name so you can pick up where you left off

 

Tu MINI exclusivo, Listo para cualquier cosa.

Tu MINI (exterior) Tu MINI (interior)

Solicita un oferta.

Prueba un MINI.

¡Vaya! Hay demasiados.
MINI, mismo manejo, más posibilidades.

Mismo Manejo. Más posibilidades.

Pon más de ti en tu MINI. Disfruta de la sensación de kart, del diseño clásico y de las herramientas de alta tecnología, pero ahora con más espacio y 5 puertas para un mayor confort. Es lo que todos estábamos esperando.

MINI, Ponte al volante.

Ponte al volante.

Increíblemente compacto. Increíblemente práctico. El MINI 5 puertas es sólo 161 mm más largo que el original, pero te ofrece mucho más. Además de las dos puertas extra, la parte trasera tiene sitio para tres pasajeros con mucha más amplitud. También el maletero admite 67 l más, llegando hasta una impresionante capacidad total de 278 l. Potencia turbo con todo el espacio que quieras: una combinación perfecta. Es hora de salir a la carretera.

MINI, Elige tu estilo de manejo.

¿RELAX O EMOCIÓN?

Elige tu estilo de manejo. Los Modos de conducción MINI adaptan las prestaciones del vehículo a tu estado de ánimo. Lo único que tienes que hacer es girar el anillo que rodea la palanca de cambios y elegir el nivel de respuesta y maniobrabilidad de tu MINI. ¿Es domingo en la tarde y quieres tomarte las cosas con calma? Selecciona el modo GREEN para una conducción más suave y con mínimo consumo. ¿Quieres más adrenalina? Pues elige SPORT para conseguir la máxima respuesta de la dirección, la aceleración y la suspensión.

MINI 5 puertas, vista al frente.

Vista al frente.

Con el sistema Head-Up Display de MINI (opcional) no tendrás que apartar la vista de la carretera. Frente al parabrisas se alza un panel transparente donde se proyecta información mientras tú mantienes la atención en la carretera. Nunca había sido tan sencillo ver datos como la velocidad o avisos de navegación.

Seguridad en cada detalle.

El nuevo MINI cuenta con lo último en seguridad. Sus sensores inteligentes interpretan las situaciones de conducción difíciles, mientras que una serie de sistemas te protegen en caso de una colisión. Además de ser más rápido y ágil, también es más seguro que nunca.

MINI 5 puertas, Frenos de última generación.

Frenos de última generación.

La tecnología avanzada de frenado te mantiene siempre bajo control. Los frenos con tecnología antibloqueo de última generación te permiten detener tu MINI rápidamente en carreteras resbaladizas, y la Distribución Electrónica de Frenado (EBD) distribuye la fuerza de frenado entre las ruedas para adaptarse a las condiciones de conducción. El sistema de control de frenado en curva (CBC) mejora la estabilidad en las curvas a velocidad, mientras que el servofreno de emergencia reduce al mínimo la distancia de frenado.

MINI 5 puertas, Llantas runflat.jpg

Llantas runflat..

No más reventones ni peligrosas reparaciones de emergencia al lado de la carretera. Con las llantas antiponchadura "run-flat" (equipamiento opcional) en caso de una ponchadura podrás seguir manejando hasta algún lugar donde puedas cambiar la llanta de forma segura.

MINI 5 puertas, Control dinámico de tracción.

Control dinámico de tracción.

Si el DSC está desactivado, el sistema opcional de control dinámico de la tracción (DTC) optimizará la fuerza de frenado para adaptarla a cualquier superficie, por muy irregular que sea. También dejará que el vehículo patine un poco antes de corregir su trayectoria, lo que puede resultar muy divertido cuando quieres sentir toda la adrenalina al volante.

Diseño a detalle.

No te pierdas ni un detalle del nuevo MINI. Puedes tocar, si quieres…

MINI cooper 5 Door Hatch body view

Diseño clásico. Imagen renovada.

Con su diseño hexagonal y el nuevo marco cromado, la parrilla del radiador del MINI es ahora aún más impresionante. Los grandes faros delanteros están un poco más separados, aportando un toque de originalidad al diseño clásico, y destacan por sus brillantes marcos cromados.

MINI, Botón de encendido.

BOTÓN DE ENCENDIDO.

Con el suave brillo de sus LED de color rojo, el gran botón de arranque marca el inicio de una nueva aventura. Un leve toque bastará para despertar a tu MINI, liberar todas las revoluciones del motor y empezar el viaje.

MINI 5 puertas, Siempre de Moda.

Siempre de moda.

Las puertas traseras extra del MINI 5 puertas encajan a la perfección en el diseño. Se integran limpiamente en los pasos de rueda, lo que no sólo ahorra espacio sino que además crea una línea muy atractiva. La línea de las lunas genera una elegante diagonal hacia la parte trasera, mientras que una sutil línea en el lateral se prolonga hasta las ruedas para crear una imagen más dinámica.

MINI 5 Door Hatch interior seating

ESPACIO PARA UNA PERSONA MÁS.

El MINI 5 puertas tiene sitio para tres personas en la parte trasera. Los nuevos asientos de serie tienen una cómoda forma anatómica, con soportes laterales perfectos para una conducción más deportiva. Puedes elegir entre distintas tapicerías, como Black Pearl de tela/piel sintética, Diamond de tela/cuero, Cross Punch de cuero y Lounge de cuero.

Colores, MINI 5 puertas.

Colores.

Elige entre una amplia variedad de colores específicos del MINI. Además del color estándar Moonwalk Grey, te ofrecemos diez colores opcionales: Pepper White, Volcanic Orange, Blazing Red, Midnight Black, British Racing Green, Deep Blue, Thunder Grey, Melting Silver, White Silver y Chili Red, y el exclusivo color de alta pigmentación MINI Yours Lapisluxury Blue.

MINI 5 puertas, Pensado para ti.

PENSADO PARA TI.

Hemos introducido pequeños ajustes para que tu MINI sea aún más fácil de usar. Por ejemplo, hemos trasladado los elevalunas a las puertas y el velocímetro queda ahora justo delante de ti.

MINI 5 puertas, Combina tus colores.

Combina tus colores.

El secreto está en los detalles. Por eso te ofrecemos el techo y las tapas de los retrovisores exteriores en Aspen White, Jet Black o el color de la carrocería. ¿Te parece poca variedad? Puedes elegir entre un montón de originales accesorios..

MINI 5 puertas, Interior a tu medida.

INTERIOR A TU MEDIDA.

Personalízalo hasta conseguir la perfección. Dispones de un sinfín de opciones para personalizar el interior. Puedes ajustar hasta el último detalle de las superficies interiores, las puertas, el panel central y los elementos estructurales, además de seleccionar las opciones de líneas en color y cromadas.

MINI, Elegante desde cualquier ángulo. MINI, Elegante desde cualquier ángulo.

Elegante desde cualquier ángulo.

Visto desde atrás, el nuevo MINI ofrece una imagen dinámica y elegante. Los pilotos traseros son más grandes y tienen brillantes contornos cromados, y bajo ellos asoman, no uno, sino dos tubos de escape. Los demás conductores no podrán alcanzarte, pero al menos disfrutarán de una buena vista.

TODOS LOS SISTEMAS preparados.

El panel central MINI es tu ventana a un mundo repleto de tecnología y servicios online. El característico velocímetro está ahora detrás del volante, y su famosa interfaz circular se ha convertido en una increíble pantalla a color de alta resolución. Esta nítida pantalla lo controla todo, desde el entretenimiento y la navegación hasta la avanzada tecnología de MINI Connected (opcional). Música, redes sociales, navegación por satélite, información de tráfico, aplicaciones para el vehículo... todo lo que se te ocurra. La pantalla está rodeada por un anillo LED que se ilumina de distintos colores según la información que tenga que proporcionar. Es el auténtico corazón de tu MINI.

MINI Connected, tecnología avanzada.

MINI Connected.

La tecnología avanzada se combina con el espíritu MINI: te presentamos al compañero perfecto para tus aventuras al volante. El paquete opcional MINI Connected te permite acceder a las redes sociales, escuchar música por internet, recibir información de tráfico, usar aplicaciones para el vehículo y mucho más.

MINI, Asistencia vial, 24 hrs.

asistencia vial.

El Servicio de Asistencia 24 hrs. MINI está diseñado para respaldarte a ti y a quienes te acompañen dentro de tu MINI cuando se presenten imprevistos en tu recorrido. Los propietarios de un MINI gozan de todos estos beneficios por tres años calendario a partir de que el vehículo es facturado por primera vez.

MINI, Ojos en todos lados.

OJOS EN TODOS LADOS.

La cámara de visión trasera no sólo muestra lo que hay detrás de ti, sino que incluso pone marcas en la imagen para que puedas estacionar con más facilidad. Además, el asistente de estacionamiento te ayuda a encontrar sitio y guía tu MINI por poco espacio que haya... sin que tengas que tocar el volante. ¡Mira, sin manos!

MINI, guíate por la luz.

GUÍATE POR LA LUZ.

El anillo LED que rodea el panel central MINI cambia de color en respuesta a distintas circunstancias, como cambios en el volumen de la música, aumento de revoluciones del motor, llamadas telefónicas o avisos de navegación.

No te pierdas, Sistema de Navegación MINI.

No te pierdas.

Para que nunca te pierdas, el panel central incluye el avanzado Sistema de Navegación MINI (opcional). Y si quieres sentirte seguro desde que salgas de casa hasta que llegues a tu destino, también puedes elegir MINI Connected XL Journey Mate: un sistema que combina planificación de rutas, guía de viajes y calendario, todo en uno, y que incluso te dará información sobre el tráfico, el tiempo y los aparcamientos.

MINI 5 Puertas

Conoce la familia mini.

MINI 5 Puertas
Potencia
POTENCIA disclaimer
Emisiones
Combustible
l/100 km disclaimer
Aceleración
s 0-62 mph (0-100 km) [hmclight.label.acceleration.disclaimer]
Cooper
136
5, , 5.0
Cooper S
192
6, , 6.0