Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
MINI CLUBMAN CONCEPT.
DISEÑADO PENSANDO EN MINI.
El nuevo MINI Clubman Concept es más largo, más ancho y más innovador que nunca, y con una atención al detalle aún mayor. Con una imagen de lujo y calidad, su gran versatilidad lo convierte en el MINI ideal para cualquier ocasión.
EN PLENA FORMA.
El MINI Clubman Concept está en buena forma, pero tampoco se olvida de la funcionalidad. Con un espacio interior aún más amplio, cuatro puertas laterales y las características puertas de doble hoja en la cajuela, esté MINI está preparado para lo que le eches. Cuenta con soluciones inteligentes para demostrar que es mucho más que una cara bonita.
ABIERTO A TODO.
La puerta trasera de doble hoja define la inconfundible personalidad del MINI Clubman Concept. La propia forma de la puerta, ancha y musculosa, crea un marco que rodea toda la sección trasera como un discreto paréntesis. Y no te pierdas las nuevas luces traseras en posición horizontal, la mejor prueba de que siempre conviene terminar a lo grande.
ATRACCIÓN INSTANTÁNEA.
El MINI Clubman Concept se reconoce al instante como lo que es: un MINI. Con detalles tan familiares como la parrilla hexagonal, las molduras laterales, la banda negra y los faros redondos, pero con esa imagen más sofisticada que tanto te gusta.
EFECTOS MUY ESPECIALES.
Lo que más destaca en el interior del MINI Clubman Concept es sin duda el panel de instrumentos con cubierta de cuero. Con un marco en Blue Limed Ash granulado y acabado en porcelana blanca, nada menos, porque todo aquí es de lujo. Y si te gustan los detalles inteligentes, no te pierdas la sección superior en negro, que parece levitar sobre ti. La iluminación indirecta del hueco realza esa sensación y deja claro que este MINI no sólo no es de este mundo, sino que también tiene su propia atmósfera.
ESPACIO DE PRIMERA.
En el interior encontrarás cinco asientos hechos y derechos para que los ocupantes vayan tan cómodos como el conductor. Son asientos de suave nappa negra decorados en Sky Blue y Berry Red, con toques plateados y sofisticados detalles que crean un ambiente agradable. La expresividad de las dos tapicerías de tela en Tweed Grey y Black Twill contrasta agradablemente con el clasicismo de la madera, el cuero o la plata, dando al MINI esa magia familiar que le caracteriza.
DEJA CRECER LA IMAGINACIÓN.
Sólo tiene 26 centímetros más, pero la diferencia es enorme. La mayor longitud de su carrocería aporta elegancia y personalidad al inconfundible carácter del MINI Clubman Concept. Seguirá llamando la atención dondequiera que vaya, pero ahora durante más tiempo.