dam Image

Tan azul como el mar, tan asombrosamente blanco como la playa: el MINI Convertible Seaside Edition.

Para conmemorar el 30 aniversario del MINI deportivo descapotable de cuatro plazas, el MINI Convertible ahora aparece en la Seaside Edition con características de diseño y equipamiento exclusivos, opcionalmente en los colores de carrocería Caribbean Aqua y Nanuq White.

Munich. Olas rodando suavemente hacia la playa y el horizonte infinito a la vista: un día en la playa ofrece perspectivas refrescantes y expansivas y una sensación de libertad. En línea con esto, el MINI Convertible en Seaside Edition celebra 30 años de estilo individual y máxima diversión al conducir al aire libre. Para conmemorar el aniversario del descapotable de cuatro plazas, MINI presenta ahora el clásico deportivo con equipamiento exclusivo y características de diseño, opcionalmente en un acabado de pintura azul brillante Caribbean Aqua o en el color de carrocería Nanuq White claro.

dam Image
Actualmente, el único convertible premium del mundo en el segmento de automóviles pequeños y con un aspecto impresionantemente distintivo en el estilo tradicional de la marca, el MINI Convertible encarna el placer individual de conducir al aire libre. En el MINI Cooper S, una unidad de potencia de 4 cilindros de 2.0 litros, 131 kW/178 hp con tecnología MINI TwinPower Turbo permite acelerar de cero a 100 km/h en 7.2 segundos. El MINI Cooper también proporciona la sensación típica de un kart de MINI, con un motor de gasolina de 3 cilindros con una potencia de 100 kW/136 hp. La capota de lona negra de accionamiento eléctrico lleva las cosas a un ritmo más pausado: se puede abrir o cerrar automáticamente hasta 30 km/h.
A partir de febrero de 2023, la edición limitada Seaside del MINI Convertible acentuará las características distintivas de este elegante modelo con un diseño específico de la edición en el exterior y el interior. Dobles franjas decorativas en blanco van desde las puertas laterales hasta la parte trasera del vehículo, y el diseño exterior exclusivo se completa con un gráfico único en el faldón delantero, donde un estilizado 30 hace referencia una vez más al aniversario del modelo.
Esto contrasta elegantemente con el acabado de pintura de inspiración marítima Caribbean Aqua, enfatizando el carácter deportivo del descapotable de cuatro plazas. En el acabado Nanuq White, la carrocería consistentemente de color claro tiene un atractivo particularmente elegante: aquí el MINI Convertible recuerda a las nubes manchadas contra un cielo de verano azul profundo.
dam Image
dam Image
dam Image
dam Image
Las tapas laterales con las discretas letras "Seaside" de la edición recuerdan el 30 aniversario del modelo con números de diseño gráfico en azul claro y oscuro. El cumpleaños redondo también se celebra con letras exclusivas "Seaside" en naranja deportivo en la parte trasera. Mientras tanto, las llantas de aleación de 18 pulgadas con diseño Pulse Spoke recuerdan las olas palpitantes en el agua. Por el contrario, las tapas de las ruedas específicas permanecen inmóviles: aquí, el número del aniversario aparece una vez más. Un peso detrás de ellos asegura una apariencia perfecta en todo momento.
Incluso al entrar en el vehículo, las molduras decorativas de las puertas del vehículo en diseño de edición con dos franjas blancas y las letras Seaside transmiten el aura exclusiva del interior. Los asientos de cuero Carbon Black con cómodos rodilleras y reposabrazos en las puertas ofrecen comodidad además de armonizar perfectamente con los dos acabados exteriores Caribbean Aqua y Nanuq White cuando la capota está abierta.
dam Image
dam Image
dam Image
Las molduras decorativas en los tableros delanteros también aparecen en un diseño específico de la edición: tanto el patrón impreso como las letras recuerdan una vez más el aniversario redondo. Este patrón también aparece en las alfombrillas en forma de insignia gráfica. El radio inferior del volante deportivo de cuero presenta la inscripción "Seaside" homónima de la nueva edición MINI. La llave del vehículo, que presenta el patrón de ondas gráfico específico de la edición en tonos azules iridiscentes, refleja tanto la atmósfera abierta como la pura elegancia del mar, lo que permite al propietario llevarse a casa una parte de esta edición exclusiva. Las letras integradas "Seaside" subrayan el estilo único del modelo, descartando definitivamente cualquier posible confusión de teclas.
dam Image
Para el conductor, la última generación del sistema operativo MINI optimiza el control rápido e intuitivo de las funciones del vehículo, el programa de audio, la comunicación, la navegación y las aplicaciones, mientras que los nuevos paquetes de equipamiento permiten satisfacer preferencias individuales específicas en términos de asistencia al conductor y conectividad.