GP

MINI JOHN COOPER WORKS CONCEPT.

ES PARA POCOS.

¡Llamando a todos los adictos a la adrenalina, a los fanáticos de la velocidad, a los "Karters" y a los que la pasión los está llevando a sus límites, yendo de lo ordinario a lo extraordinario! MINI ha creado el sorprendente MINI John Cooper Works Concept. Un coche que grita a todo pulmón ¡diversión y energía! Surge pensando en las calles de la ciudad, pero nace en el circuito. Está diseñado para los que buscan activar sus impulsos, bombear de adrenalina su vida, y para los que sueñan con la velocidad.
GP
Posiblemente es la mejor versión que ha creado MINI hasta el día de hoy. Ilustra de manera excepcional la herencia, viniendo directamente desde el garaje de John Cooper Works.
GP
GP
Lleno de historia, es uno de los coches de pista más íntimo con el deporte automotor. Desarrollado por un equipo con muchos años de experiencia, que invirtió gasolina, sudor y lágrimas, todo para crear una maquinaria icónica, a través de diseños innovadores, intensas pruebas de manejo, muchas banderas de carrera y amor puro a la velocidad. Los genes de las carreras automovilísticas de MINI toman el icónico MINI 3-PUERTAS y lo vuelven una máquina construida para aquellos que anhelan veloces y desafiantes caminos.
GP
GP
MINI John Cooper Works Concept es un coche que va al límite, y desafía todas las ideas preconcebidas sobre el tamaño y la potencia. Esta máquina elegante y compacta luce un exterior grandioso, a ras de suelo y con una actitud determinada. Las opciones de color del chasis son: High Speed Orange, Curbside Red and Black Jack Anthracite que reflejan su espíritu sensato y de alto rendimiento. Las ventanas entintadas mantienen las condiciones de luz uniforme, mientras que la parrilla y la toma de aire en el cofre ayudan a mantener el motor a la temperatura ideal y los frenos en condiciones óptimas.
GP
GP
En el momento en el que abres la puerta el interior es IMPACTANTE. Tiene una jaula de seguridad anti vuelco que le da un toque de diversión sin límites. Los asientos están montados en un punto bajo para sentir ese dinamismo característico de MINI logrando tener mejor control y precisión durante la hora de manejo.
¡Ponte el cinturón de seguridad! Este MINI es para pocos… ¿quién se apunta?
GP